top of page
tesla sevilla servicios.jpg

//SOLUCIONAMOS PROBLEMAS DE VERDAD.

Bienvenid@ a nuestro taller especializados en Tesla, donde la innovación y la excelencia se encuentran para que salgas con una sonrisa de satisfacción.

En The Doctor, nos enorgullece ser el único taller en Europa que cuenta con un stock exclusivo de piezas para Tesla, lo que nos permite resolver cualquier problema de averías y mantenimiento en su primera visita, sin esperas. Nuestro inventario propio garantiza una disponibilidad inmediata, sin depender de la firma ni de suministros de piezas lentos. De este modo, aseguramos un servicio rápido y eficiente, manteniendo su vehículo en perfecto estado con la rapidez y calidad que usted merece.

Servicios 

logo transparente.png
1.jpg

DIAGNOSIS

Diagnosis avanzada de Toolbox 3 con posibilidad de acceder forma remota a su vehículo Tesla. Únicos en España con certificado de seguridad SERMI.

3.jpg

MECÁNICA

Mecánica rápida para tu vehículo Tesla, disponemos de todas las piezas en stock de todas las referencias de mayor desgaste que sufre tu vehículo Tesla para que no tengas que esperar.

2.jpg

ELECTRICIDAD

Reparamos elementos de alta tensión. Disponemos de avanzados equipos de diagnóstico y reparación para recuperar elementos de Alta Tensión de tu Tesla por una porción de lo que costaría nuevo.

5.jpeg

CHAPA y PINTURA

Trabajamos con marcas de pintura premiun.

Especialista en el tratamiento de carrocerías de Aluminio.

iconos tesla.jpg

ELECTRÓNICA

Disponemos de un laboratorio avanzado para diagnóstico y reparación de la electrónica del automóvil. Especialistas en reparación a nivel de componentes

No somos cambiadores de modulos.

7.jpeg

GARANTÍA

Garantía propia de satisfacción y de reparación. Utilizamos los mejores componentes para seguir siendo el taller Tesla mejor valorado de España.

model s.jpeg

Confianza +  

//PONNOS A PRUEBA

Sabemos el esfuerzo que has hecho para adquirir tu vehículo eléctrico y, por eso, lo tratamos como si fuera nuestro hasta solventar cualquier necesidad que tengas.

Captura de pantalla 2024-06-21 a las 19.27.57.png

Como expertos en vehículos Tesla, en nuestros Talleres de Madrid y Sevilla te proporcionamos una gama completa de servicios diseñados específicamente para tu coche eléctrico, asegurando su óptimo rendimiento y cuidado. Desde mantenimiento rutinario hasta reparaciones especializadas, nuestro equipo altamente calificado está aquí para atender todas tus necesidades con la máxima profesionalidad y atención al detalle. Experimenta el servicio de calidad superior que tu Tesla merece.

logo whatsapp.webp
bottom of page